RIFLAZOS 122

104
Salvador Nasralla

COQUETEANDO

Si Salvatore era bien cotizado cuando estaba soltero, casado le ha subido la popularidad. Ahora que se rumora que en la Alianza no es tan querido, al ex candidato presidencial le andan “coqueteando” algunos chavos del Partido Liberal. Eduardo Martell confesó que han tenido conversaciones informales con Nasralla con la intención de formalizar una unión para las próximas elecciones.

MILITANCIA

Pero el ex rector rapidito brincó por las revelaciones de Martell. El otro Zelaya dijo que hay cero posibilidades de que su “presidente electo” sea candidato presidencial por el ala chela. El presidente del Partido Liberal indicó que el esposo de Iroshka no tiene militancia en el liberalismo, un requisito que exigen los estatutos rojiblancos, por lo tanto, tampoco puede encabezar planillas a cargos de elección popular.

FEA

Lo que sí es cierto es que se ha puesto fea la cosa en el matrimonio Zelaya-Nasralla. El “señor de la tele” ha llegado al grado de mandar a decir a los de la Alianza, que si no lo quieren, que le manden un WhatsApp. Del otro lado, el coordinador general le contestó diciendo que nadie que le haga el favor al hombre dividiendo a la oposición merece estar cerquita de él. A ver en qué para este pleito.

CIGARRO

Cuentan las malas lenguas que en el Congreso hay un diputado que tiene asistente exclusivamente para que le apague y le encienda el cigarro, trabajo por el que el legislador lo remunera muy bien. En realidad, dicen que el ayudante – quien para más señas es bien “finolis” – tiene mejor salario que un reportero. ¿Sabrá anudas de quién se trata?

CIPOTADA

Solo cipotada nombraron ayer en varios cargos del Poder a Ejecutivo. El ministro Tito Cardona puso a jurar a varios jóvenes profesionales para cargos de viceministros y directores de instituciones del Estado. En la colada se fue la hija de una embajadora, quien por cierto pareciera que fue sorprendida con la “beca” porque llegó a la juramentación casi en camisón y sandalias.