26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Riflazos 1,211

Debes leer

SE MEDIRÁ

La abogada María Elena Ulloa de Pineda, por las universidades privadas, se medirá hoy ante su colega Waldo Rivera, de la UNAH. Uno de los dos será representante ante la Junta Nominadora para candidatos a la “tremenda”.

RECHAZÓ

Por mayoría, Ulloa fue electa el viernes. Como suplente, por unanimidad, escogieron a Odir Fernández. Pero el ex CNA rechazó el cargo. Dice que su par apoyaba las ZEDE y que él no puede acompañar a alguien de esa calaña.

VUELTA

Por la misma razón, otra de las U privadas se le dio vuelta anoche a la abogada Ulloa. Dijo la “Chilo” en un comunicado que no la apoya porque sus posturas “lesionan la soberanía” de estas honduras. ¿Qué tal?

CHANO

A saber en qué vueltas anda Chano Rivera. La cosa es que este “finde” publicó un vídeo en el que aparece arrancando una cuatrimoto. “Calentando motores por Honduras”, escribió. ¿Será que se lanza por la guayaba?

DEPURADORA

Ahí anda don Hugo Maldonado con la bulla de que la PGR se reviente a los depuradores de la Policía, por ese montón de pisto que habrá que pagarles a los policías depurados que recién ganaron una demanda laboral.

SOLIDARIOS

La Constitución establece que los servidores públicos que infringen la ley en perjuicio de particulares son solidarios civilmente con el Estado, pero como aquí nunca le han socado las tuercas a nadie, los funcionarios hacen desastres.

GREÑAS

“Delay” y “venado” se jalaron las greñas el fin de semana en Twitter, porque uno agarró de chiste la propuesta del otro de que los magistrados de la “tremenda” los escojan de una tómbola los “guirros” de las escuelas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido