29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Riflazos 1,203

Debes leer

MISA

La “nueva sociedad civilona” va a junta para escoger a sus representantes en la comisión que nominará a los 45 candidatos para la “tremenda”, pero en la misa no estarán los que por años fueron los grandes protagonistas.

EXCLUIDOS

La FOPRIDEH, que aglutina a un montón de oenegés, en los últimos días recibió desde el Gobierno un papelito en el que les informan que ni se vayan a asomar porque quedan excluidos por tener un clavo en el MP.

VEEDORES

Con este mensaje quedaron fuera otras “gigantes” como la ASJ y el CNA, quienes devolvieron el mensaje mandando a decir que, entonces, participarán como veedores. “No me invitaron, pero tampoco me dijeron que no llegara”.

LA OTRA

Un vice canciller juraba ayer en un foro radial con “Fofo” que el rollo es que “la otra sociedad civil”, en tiempos de JOH, mandaba informes a Washington diciendo todo lo que “la nueva sociedad civil” denunciaba.

PRUEBAS

Le ha reventado clavo al concurso de Sponda para cargos administrativos. Un “teacher” dice que no participó en el examen y que lo llamaron para indicarle que aprobó las pruebas. ¿Habráse visto?

ROSARIO

Viendo de reojos a la “ex firts layd”, algunos “analistos” y “periolistos” dijeron ayer que “por rezar el rosario no amenazan a nadie” y que las amenazas “son para que no cante y porque lucharon contra los narcos”.

NO HAY

“No hay dinero”. Y parece que no es pájara pinta. Porque a los funcionarios consulados en Nueva Orleáns los desahuciaron por “exceso de pago” del local. En la Honduras de acá, dijeron que hubo un “leve retraso”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido