26.2 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Riflazos 1,201

Debes leer

ALUCINADOS

El “weekend” algunos funcionarios anduvieron bien alucinados en el “feis”. Los del Legislativo presumiendo con fotos con los Tigres del Norte y uno del Ejecutivo que anduvo en Las Vegas viendo la pelea de Teófimo.

ATERRADA

Mientras tanto, en la Honduras de acá, la “pipol” anda aterrada con la tal viruela el mono. Salud ya vigila dos casos sospechosos, ambos en “Tegus”. Ya solo falta que nos orine un chucho.

UN BANANO

Como en los hospitales públicos no hay medicinas ni para remedio, los médicos andan bromeando que no habrá de otra que recurrir a la Ivermectina y un banano, como tratamiento para la “monkeypox”.

REPERFILARSE

Ya andan los “cloroquino doctors” aprovechando la circunstancia para reperfilarse a costillas de la tal viruela. En año electoral les hubiera caído como anillo al dedo para usarla como trampolín de la reelección.

CONTRADICCIONES

Por cierto, hay grandes contradicciones entre algunos de ellos. Uno opina que la enfermedad es más propensa para los “gais” y otro dice que eso es absurdo. Como que no están leyendo los mismos artículos científicos.

SEXUAL

Esta semana sigue “Moi” Ulloa en la palestra pública por la denuncia de acoso sexual y la laboral denunciada por una correligionaria. La Fiscalía lo sentará en el banquillo de los acusados en las próximas horas.

MATAGALPA

Está fea la cosa en Nicaragua. La tirantez entre la Iglesia y el gobierno es fuerte. La tensión se centra en Matagalpa. La Policía Nacional del comandante no dejó que en la catedral ofrecieran misa. Triste el caso.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido