25.1 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

RIFLAZOS 120

Debes leer

CANSADOS

Vuelve a arder Troya. Tras el anuncio de Salvatore de fundar un nuevo partido, en la Alianza se pudieron rojitos. El coordinador general, que hasta ayer había manejado con paciencia todas las metidas de pata del candidato, ayer estalló y dijo que ya están cansados de andarle sacando los pies del lodo. Convocó a una reunión de urgencia para tomar una decisión definitiva. ¿Le cantarán por fin las golondrina?

ARREGLARLA

Pero Salvatore, que en la mañana cambio la agenda mediática en relación con los resultados de la asamblea del domingo, ya en la noche quiso arreglarla. Dijo que fundar un nuevo partido no significa que se va de la Alianza. Ah, y también juró que no le ha dado la espalda a los comandos de insurrección que van a pelear por él. Aseguró que lo que pasa es que no sabe mucho del tema porque no se lo consultaron.

ENCIMITA

A propósito de Tito Mejía, la mano derecha de Salvatore, ayer reveló que a su asesorado le urge tener nuevo partido, más aún cuando no comparte ni por encimita la ideología de LIBRE. Dijo que Nasralla compagina más con Luis Zelaya, con quien andan llevándose de maravillas.

CACASTE

 

El que anda en su rollo es Rafael Virgilio Padilla, quien se ha propuesto reconquistar el PAC, aunque Salvatore le haya dicho que a él no le interesa ese cacaste sino hacer una casa nueva. Ayer le pidió a Nasralla que no se interponga en sus propósitos y que lo deje recuperar los sellos del instituto político a la ex diputada y a su esposo, primo de aquellos que dijimos.

PERSIGNÒ

Al hombre no le gustó para nada eso de los comandos insurrectos que ha ordenado crear y mantener vivos el coordinador de la Alianza. El “number one” se persignó ante el anuncio que surgió de la asamblea de la Alianza y ha dicho que hablar de esas cosas es llamar a la violencia. Dijo que los que andan en esa vaina quieren desestabilizar este quieto país.

VOCERO

Silencio sepulcral existe en todos los niveles frente a la propuesta de nuevo vocero para la MACCIH que hizo la semana Luis Almagro. Luis Guimaraes, ex fiscal brasileño, con gran capadidad para atrapar uñudos, es el as bajo la manga del secretario general de la OEA, quien espera el beneplácito del gobierno hondureño, pero aquí nadie dice misa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido