RIFLAZOS

Imagen de referencia sobre homicidios

0
690

MAÑOSO

Ya se sabe más sobre las maquiavélicas pretensiones del ex medidor de la tenebrosa y ahora enlace entre estas honduras y Washington, para hacerse a lo mañoso de una empresa de embutidos, incautada voraz e ilegalmente en el pasado. Se conoce que desde su corralito en DC,  el tipo convenció a dos con ciudadanos para que se apropien de la embutidora del norte a como dé lugar. Como se lee, aunque no mida, este sujeto sigue electrocutando.

PALETA

El observatorio de Migdonia y Julieta, apareció en tiempos electoreros con la noticia que el número de homicidios bajó en paleta en el primer semestre del 2017. El informe sostiene que a finales de año, la tasa de muertos violentos por cada 100 mil habitantes cerrará en 46.5. Tanta es la baja que según Piquito, el Halcón 01 ya casi no le sale chambita.

FRIJOLES

Pero el aparecimiento ocurre una semana después de que se hiciera viral el programa del popular chef británico, Gordon Ramsay, quien ha publicado un reportaje que realizó en marzo pasado, revelando las historias que se esconden detrás del narcotráfico. Por cierto, el odiado profesor de artes culinarias cuenta en una de las escenas que estando en el país, se sentía con los frijoles en huelga.

SEMANITA

Hoy vuelven al país los miembros de la depuradora de la Policía, después de más de una semanita de pasearse por los emblemáticos edificios del gobierno norteamericano. Omar, doña Vilma y el ministro de Seguridad, Julián Pacheco no se cansaron de posar para las fotos en cada reunión sostenida en Washington. A Omar lo espera un clavo en los tribunales.

LA CUENTA

Gaby, la de CNA, se sacudió la papa caliente ayer cuando la muchachada que le cubre sus vueltas le preguntó sobre el pedido del ex lobo feroz, quien le estaba exigiendo que diera el nombre de la funcionaria denunciada por el caso de “la cuenta”. Vayan a preguntarle a la Fiscalía ese nombre y de paso cuestionen por qué no han puesto la acusación en los tribunales, contestó.