24.5 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Riflazos 1,198

Debes leer

CACHETONA

La “pipol” anda contenta con el fallo a favor de Kevin Solórzano. “Bravo”, “se hizo justicia”, “triunfó la verdad”, eran las exclamaciones en las redes. La “tremenda” quedó cachetona.

VOLVER

El que se llevó el revés fue el MP. Todavía ayer no sabían si van a volver a la “tremenda” por otra. “Estamos analizando si interpondremos el recurso de casación”, decía uno de los voceros.

NO HAY

Pero el abogado de Kevin jura que de la forma en que los jueces fundamentaron su decisión, no hay forma que al MP le pegue el último recurso que le queda para reventarse a Kevin. Veremos…

¿QUIÉN?

Ahora, tras la absolución del muchacho, la gran pregunta que queda es quién mató al fiscal Eguigure. Si el sistema de justicia estaba en deuda con Kevin, ahora lo está con la abogada y sus retoños.

REGRESANDO

Hablando de otras vainas, la comandanta se volvió viral en las redes regresando a “Tegus” en vuelo comercial después de su viaje a Colombia. La “pipol” se “foteó” con ella a su paso por Palmerola.

COLABORACIÓN

Ahí andan algunos con diarrea ahora que los “libres” se proponen aprobar la temida Ley de Colaboración Eficaz que parió Jiménez Mayor y a la que los “cachos” le hacían las cruces.

MAKEOVER

Los azulejos anuncian que harán un “extreme makeover” a la identidad gráfica. Comenzarán por cambiar el azul cachureco a la bandera, que ahora será turqueza. ¿Qué tal?

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido