24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Riflazos 1,196

Debes leer

PELUCHES

A deducir por las fotos y videos que llegaron de Colombia el “finde”, la comandanta no quiere tener mucho “peluche”. La comitiva que fue con ella a la toma del poder de Petro fue bastante raquítica.

VISIBLES

De hecho, los “peluches” visibles se reducen a tres: su hijo y “secre” privado; el canciller y un par más para las fotos y videos del “feis”. De ahí paremos de contar. La partida de viáticos debe haber sido chiquita.

FOTO

Por cierto, la comandanta hizo las de AMLO en su primer viaje sin usar el “air force one”. Mandó una foto viajando en avión comercial y en clase económica. Ahí iban los tres invitados, bien apretaditos.

PIEDAD

Vaya que Piedad Córdova esperó tanto para ver a uno de los suyos recibiendo la “guayaba” en la Plaza de Bolívar y ayer no pudo asistir a la ceremonia de ascenso de Petro, supuestamente por una enfermedad.

GLOBOS

Ya le andan levantando “globos” al ministro de Salud. Decían el viernes que la comandanta le iba a dar volantín para poner al doctor Marco Rosa. Pero mandó decir el doctor Matheu que “fumen”.

MEDICAMENTOS

También habrá que sentarse a fumarse uno mientras llegan los medicamentos a los hospitales. Según la última auditoría al proceso, ni siquiera han adjudicado. Y mientras tanto, a la “pipol” se la lleva Judas.

DESPECHADAS

Triste el caso. Hay altos funcionarios del Estado bajándose el canasto en las tales redes tirando indirectas como viejas despechadas que escriben para que las lea el “segundo frente”. Ah nuestro país y sus “líderes”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido