24.5 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 27, 2022

Riflazos 1,183

Debes leer

BOGOTÁ 
La comandanta en jefe va desmangada para Santa Fe de Bogotá, Colombia, para estar en primera fila en la toma de posesión de Gustavo Petro. “Hermandad y buenas relaciones”, adelantó el canciller Reina.

EN LÍNEA 
Los PSH aparecieron votando en línea con el Partido Nacional en la aprobación de la Ley sobre la nominadora para elegir los inquilinos de la “tremenda”. ¿Alianza con el “narcopartido”?

ENCHUTAN 
Gran alboroto tienen algunos porque los colorados votaron con los “libres” en la aprobación de la nueva ley. ¿Y si hubiera votado con los azulejos? Si enchutan, pierden. Si no enchutan, también.

RENUNCIARON 
Andan bravos los “a-ese-jotas” con lo sucedido en el Congreso, tanto así que renunciaron a representar a la sociedad civil en la Junta Nominadora, tal como lo habían decidido las oenegés en una reciente asamblea.

SIGUE 
Los dueños del “pistillo” tampoco es que están contentos, pero tienen la mirada puesta en lo que sigue. Proponen que los nominadores firmen un pacto de integridad y transparencia.

DISTANCIAS 
Se marcan distancias a lo interno del PSH. El ingeniero dijo a una radio que “es probable” que su presidente del Congreso “ha sido envuelto por el poder que tiene LIBRE”. La duda es la mala.

CELOS 
Tengo celos, tengo celos. “Desmaligia” decía este martes que “la gordis” le dedica más tiempo a la bancada de LIBRE que a la de su partido. No pudieron ni plantearle su postura, lamentó.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido