25.1 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Riflazos 1,169

Debes leer

COMANDANTA 

Dos visitas al hilo lleva la comandanta del Comando Sur a la comandanta del Palacio. Un día después de la conmemoración del golpe, hablaron del rol de las “gloriosas” en la lucha contra los narcos, según le informaron a la muchachada. ¿Será? 

AGUARON 

A la comandanta se le aguaron los ojos la noche del martes en el acto de cierre de las actividades conmemorativas del Golpe. “Qué difícil tomar la palabra”, dijo después de ver un video de sus años de lucha.  

TOALLITAS 

Era tanta la emoción que le causó la película de más de 20 minutos de duración, que la Guardia de Honor Presidencial tuvo que correr a pasarle unas toallitas a la “Presi” para que se se secara la nariz.  

“REVOLUCAS” 

Rafael Correa, de Ecuador; Fernando Lugo, de Paraguay; Jorge Arriaza, yerno de Hugo Chávez, eran, entre otros, los “revolucas” de alta alcurnia que la acompañaron en los actos. 

ARMADA 

Por cierto, también en los actos fue homenajeada la “excancillera”, Patty Rodas, quien reafirmó que viene “de la izquierda armada de este país” y dijo que “si no somos todos, no podemos ser”. Con razón no “juimos” a LAX. 

EXTRAS 

La mamá de un exempleado del ingeniero denunció ayer que ya está hasta la coronilla de que lo citan al Ministerio de Trabajo para que page 45 mil lempiras que debe por “horas extras” y el “resignado” no llega. 

SUERTE 

De nueva cuenta, el ingeniero se quejaba ayer que apenas ha podido ver a la comandanta tres o cuatro veces y recalcó que esa suerte la ha tenido porque ha asistido a los eventos en donde ella está. ¿Qué tal? 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido