24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Riflazos 1,141

Debes leer

LLUVIA

Después de la tormenta del sábado, a Palmerola le cayó otra lluvia, pero de “memes”. La “pipol” hizo sarcasmo después de la inundación en el que decían era el mejor aeropuerto del mundo mundial.

REVISAR

Y bueno, después de que nadie había dicho ni pío del contrato de Palmerola, volvieron a escucharse voces sobre la necesidad de revisar el contrato de la concesión del aeródromo. Veremos, dijo el ciego…

QUIÉN PAGA 

Y es que la “pipol” tiene razón. 400 millones de dólares costó, más o menos, el sustituto de Toncontín y con una tormentita dejó mostrar sus vulnerabilidades. Y falta que ver quién paga los daños, si el Estado o “palmerolo”.

PAREJO

A otro que le llovió duro y parejo fue al alcalde de la “capirucha”, que andaba en Miami cuando se vino el tormentón del jueves. Su equipo tardó en reaccionar a la tormenta y bingo, le cayeron las avispas.

DESCARRIADA

El “finde”, la oveja descarriada de los diputados azulejos se sentó en el banquillo de los acusados. El CCPN lo llamó para explicara por qué tira hacia la izquierda. Luego se sabrá si lo expulsan.

TRANCAZO

Mientras todo pasa, otro trancazo en el precio de las gasolinas. Casi 4 “pesebres” sube hoy la superior y con ello, ni dudar de que vendrá más inflación porque nadie se queda con el “mameyazo”, solo los consumidores.

AMONTONARON

Fue “gentillal” en esa avenida San Isidro, de La Ceiba. Miles de hondureños y extranjeros se amontonaron para volver a menear el esqueleto en el carnaval y ver las carrozas. La economía de la ciudad se pegó un levantón.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido