RIFLAZOS 113

Ebal Dìaz

0
698
Ebal Dìaz

AVORAZADOS

Como en feria le fue a Ebal Jair en las redes sociales después que dijera que pobrecito el gobierno con las demandas que vienen por andar de avorazados quitándole los bienes a la gente. El comentario fue colgado por la página de Frente a Frente en Facebook y la gente lo acribilló en los comentarios. De 700 mensajes, uno era a favor. Hasta los robots se le dieron vuelta.

DISCUSIÓN

Y es que el Frente a Frente de ayer estuvo color de hormiga. Al moderador no le convencían los argumentos usados para vetar las reformas a la Ley de Privación de Dominio. A falta de argumentos, Ebal Jair lo acusó de estar emitiendo criterios políticos. Así, la discusión fue subiendo de tono al punto que en un momento, Renato tuvo que decirle: Deberían de robar menos. Casi, casi, ambos pierden los estribos.

POBRE

Dos pesitos más deberá pagar el pobre pueblo por pasar por cada una de las casetas de peaje de la Concesionaria Vial (COVI). El total ahora es de 21 pesebres, cuando antes era de 19. Y la misma historia es en los aeropuertos, donde también han subido las tarifas por uso de la terminal para vuelos nacionales e internacionales. Aquí como que están condenando a la gente quedarse encerrada en la casa.

ESPECULACIONES

“Póngale nombre a los jinetes” se llama el juego que se ha puesto de moda en estas honduras. Después que el ex lobo feroz dijera que los cinco que se reunieron en el Palacio para mandar al mamo a su Rosa son como aquellos personajes del Apocalipsis, medio mundo anda inventando nombres. Uno dicen que es “La conquista”, el otro “La guerra”, el tercero “El hambre” y el cuarto “La muerte”. Del quinto se hacen las más variadas especulaciones.

ESPÁRRAGOS

El que manda en la Alianza oficializó ayer la convocatoria a la Asamblea en la que preguntarán si sigue el matrimonio con Salvatore o si lo mandan a freír espárragos junto a su asesor por andar durmiendo con el enemigo. El llamado que el coordinador general de la oposición hizo es para el 15 de este mes. El ex presi no ha decidido en qué lugar será la junta, pero de que va, va.