30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Riflazos 1,122

Debes leer

GANAS

Con las ganas de que les aprueben la fumata de “mota” se van a quedar aquellos que el otro día se tenían gran “chumacera” en los bajos del Congreso y que agarraron barco al escuchar la propuesta del “resignado”.

LÍNEA

A través del comandante vaquero, la comandanta tiró línea en las últimas horas diciendo que se olviden de la idea loca de sembrar cannabis, dizque para generar empleo. En este gobierno no hay interés, dijo Mel.

CAMBIAN

Y eso que el comandante vaquero, en las postrimerías de su mandato 2006-2009 era de la idea de que había que estudiar la posibilidad de legalizarla. Pasan los años y cambian las personas.

CUMPLIÓ

A propósito, la comandanta comenzó dice que este lunes ha sido el día más importante de su vida, pues al sancionar a derogación de las ZEDEs cumplió la promesa de campaña de devolvernos la soberanía territorial.

LA GACETA

Por cierto, algo no cubica. Circula una publicación de La Gaceta con fecha 21 de abril (jueves pasado), donde se promulgaron los decretos que derogan las ZEDEs. ¿Las publicaron sin sancionar?

NO SE VAN

Sobre este tema, dice el “Chele” Huelga que es cierto que se derogaron las leyes que habilitaban las ZEDEs, pero que las que ya estaban instaladas no se van, sino que seguirán operando. Esto también amerita explicación.

91441-054

El hombre ya es un número más en las cárceles de los “Yunais”. El sistema de prisiones ya le colocó la marca. Es el preso número 91441-054 en la correccional de Brooklyn donde espera la nueva audiencia.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido