Riflazos 11

0
395

DOÑA

La gente anda revuelta con eso de la ex funcionaria “inteligente” que a cinco días de terminar el gobierno de Pepe se fue al banco y pasó doce melones de una cuenta institucional a una personal.

Pues como la temible Gaby del CNA no dio nombres, las especulaciones van y vienen, pero todas apuntan a una doña que vive en una mansión allá por el Chimbo, cerquita de donde acampa Mi Rosa.

LARGAS

Por cierto, el esposo de Mi Rosa, telefoneó bien tempranito a Renato Alvarez para casi que exigirle a él, sus panelistas y al CNA, que dijeran de una vez por todas el nombre de la ex funcionaria uñas largas de su gobierno. El ex lobo feroz dijo que no mete las manos al fuego por nadie, pero él sí quiere saber quién es la doña.

MILLONADA

Los cachos andan dando brincos de alegría porque el director de la Corporación Cuenta del Milenio (MCC), Jhon Wingle compareció este jueves ante los medios deshaciéndose en halagos por los “notables avances” en los indicadores económicos, sociales y políticos que visualiza en el horizonte de acceso a la millonada de dólares de esa iniciativa.

RONQUITA

Un polémico personaje anda diciendo que va a llevar un “drone” a sobre volar la cabina donde el 26 de noviembre marcará su papeleta electoral para el nivel presidencial, una diputada liberal de Francisco Morazán. El susodicho apuesta mil por mil que la legisladora, para más señas gordita y ronquita, va a votar por el hombre y no por el ex rector.

LLEVADOS

La meta misión que andaba rogándole a Mister Trump por la ampliación del TPS, llegó ayer a Toncontín después de cinco días de ajetreo en el Capitolio y los patios de la White House. Por cierto, entre los llevados especiales habían unos que cuando el republicano andaba en campaña le decían loco, desquiciado. A ver si con esos antecedentes, el hombre les hace el milagro.