31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Riflazos 1,099

Debes leer

IZQUIERDA

La “tremenda” le tiró izquierda al talangueño, que había pedido ponerle punto final a su caso, argumentando que como no se ha probado delito precedente, tampoco había “lavandería”.

YUCA

El talangueño estaba feliz porque su solicitud la iba a conocer una sala “blandengue”, pero no contaba con que, para conocer su petición, pondrían a presidir la audiencia a una jueza de la sala “yuca”.

ESCONDIERON

Hablando de la “tremendA”, jura la diputada karateka que a la comisión legislativa que anda averiguando sobre las extradiciones, le escondieron ocho peticiones. La sospecha es que se trata de “torones”.

COJOS

Hoy el hemiciclo escogerá a los nuevos inquilinos en el CNE y el TJE, órganos que andan cojos desde que Rixi Moncada y “Guayo” renunciaron para irse de “secres” de Estado en el nuevo gabinete.

ESCOGIDOS

No se esperan sorpresas para esta elección, aunque para matarle el ojo al macho el Legislativo hizo audiencias públicas. En los pasillos del hemiciclo juran que los escogidos serán los “libres”, Julio Navarro y Neto Paz.

BOLA

El Legislativo también debe elegir a los nuevos inquilinos de la Comisión para promover la Competencia. El actual titular le mandó una advertencia al Congreso sobre una presunta nulidad, pero no le pararon “bola”.

COMIENDO

Manda decir Redondo que no es que en el Congreso estén comiendo más de la cuenta, sino que hay más comensales. Jura que ahora hay más reuniones y en ellas les dan burras a los invitados. Por eso lo alto de la factura, precisó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido