27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Riflazos 1,094

Debes leer

MANO

Mateo Yibrín es el nuevo mandamás en el COHEP. Juanki Sikaffy le pasó el mando este lunes. La comandanta mandó a decir con su secretario privado que su gobierno está para trabajar de la mano con el capital.

ACUERDOS

El diputado “Pepsi” presentó anoche un proyecto de decreto ante el “Soberano” para darle “volantín” al decreto azulejo por el cual miles de burócratas recibieron sus acuerdos para quedar con “chamba”.

“TROYA”

En el palacio de gobierno de “San Pedro Sauna” hubo relajo ayer también por los trabajadores despedidos. Les habían dicho que el 15 de marzo les pagarían su “biyuyo”. Y como no hubo nada, ardió “Troya”.

REGIDOR

Pero en las tales redes decían que el bochinche no fue espontáneo. Responsabilizaban a un regidor azulejo, muy cercano al exjefe edilicio, por el ataque de las hordas. Decían que los estimuló con una “quinina”.

PRESIONAR

“Power Chicken” jura que quienes se tomaron su palacio son activistas políticos que buscan presionar para que se les devuelvan los privilegios a algunos regidores azulejos a quienes dejó sin carros y sin seguridad.

RECONOCIMIENTO

Si el “Soberano” lo aprueba, el Gobierno cubano recibirá un reconocimiento por el aporte al país a través de las brigadas médicas. En la sesión de este martes, la diputada proyectista se deshizo en halagos para Fidel.

ANIVERSARIO

Por cierto, los “libres” estuvieron este lunes celebrando su décimo aniversario. La celebración había pasado desapercibida. Al mediodía en las cuentas oficiales en redes no habían posteado nada. Luego se acordaron.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido