26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Riflazos 1,078

Debes leer

CALACHES

La “segunda dama de la nación” le sacó los calaches de la oficina al diputado de LIBRE, Jari Dixon Herrera y lo mandó a buscar posada a otro lado. Hasta los retratos de la presidenta y un melón amanecieron en un pasillo.

CUPIDO

Pero no todo es pleito en el hemiciclo porque mientras unos pelean, otros se dejan flechar por cupido. No ha pasado ni un mes de reuniones del Legislativo y ya floreció el amor. A que no adivinan entre quiénes.

LIMBERT

Salvatore andaba ayer en el “Palacio” como el hijo de Limbert. Se tiró de la cama sin revisar Twitter. No vio que la presienta había pospuesto a media noche la presentación del informe financiero.

SEÑALES

Los abogados del hombre ya mandaron señales de que harán la pelea por sus derechos. Presentaron una apelación por la decisión de mantenerlo alzado en los “Cobras” y no es su casa.

LOS 15

Ahora la papa caliente está en manos del pleno de magistrados de la “tremenda”. Los 15 integran el tribunal de apelaciones y serán ellos quienes decidan si el hombre puede irse a la San Ignacio.

MADRUGÓ

La ex “firts lady” también hace lo propio por conseguir llevarse al hombre a casa. Este lunes madrugó a visitar a la CONADEH para pedirle que constante la violación de sus derechos. Claro que sí, le respondió Blanquita.

“MAMEYAZO”

Los grandes consumidores de la “tenebrosa” se azoraron este lunes al enterarse que ya viene un “mameyazo” tarifario para ellos. También amanecieron golpeados los dueños de carros, pues la “gaso” subió un montón de pisto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido