34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Riflazos 1,057

Debes leer

AL SERVICIO

“Que no panda el cúnico” pues está al servicio de la señora presidenta, manda decir el nuevo “presi” del Congreso, ratificado por 79 votos como el mandamás del Legislativo en una sesión en Zambrano, en las afueras de “Tegus”.

DESCONOCE

Muy colaborador “míster president”, pero la señora presidenta resulta que lo desconoce y reconoce a Redondo, quien “tomó posesión” en otra sesión realizada “a oscuras” en el hemiciclo, donde no había luz.

SANGRE

Así amanecemos este lunes en estas honduras. Es berenjenal y no papada. Con la gente matándose, ya no en las calles, como en 2009, sino en las redes, en las que chorrea sangre y odio visceral.

CERRÓ

 Valle, la nueva secretaria del Legislativo, hasta cerró el “Feis” y el Twitter este domingo, después de jurar el cargo. Denunció acoso político y amenazas a muerte y señaló a los supuestos responsables.

CIEGA

La “pipol” anda tan ciega por causa de las pasiones políticas, que ve fantasmas donde no hay. Se inventaron que el helicóptero en el que se movilizó ayer el titular del Legislativo iban quienes ni por cerca estaban ahí.

LA GACETA

A esperar hoy que aparezca el ejemplar de La Gaceta, en donde debe aparecer publicado el decreto de la elección de Cálix y compañía. Anoche, la imprenta estaba tomada. Se rumoraba que querían imprimir la de Redondo.

AGUAS

Más prudente en todo esto es que todos los actores contribuyan a bajar las aguas. Aún hay tiempo, de aquí al jueves, para que la asunción sea en el marco de lo que dice la Constitución. El país merece mejor suerte.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido