34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Riflazos 1,056

Debes leer

SIN PARTIDO

El “pitoniso” ha comentado que ahora que se quedó sin partido (la UD), tiene que buscar dónde practicar lo que tanto le gusta: la política. “Mi partido idóneo sería LIBRE, pero no sé si me aceptarán”, le dijo a “Fofo”.

UNGIDO

Por lo que se veía desde ayer por la mañana, LR solo vería pasar la posibilidad de ser presidente del Congreso. Todo indicaba que el ungido sería uno de LIBRE. Hoy es la hora cero, así que veremos…

BOTS

Hay candidatos a la presidencia del Legislativo que, si fuera que los “bots” tuvieran derecho a votar por él, ganarían el cargo sin tocar tablita. Es legión la que tienen en Twitter. Y atacan en manada.

TRATADO

Acabó la legislatura del Congreso saliente y no fue posible aprobar el tratado con Nicaragua que impulsaba el hombre por el ejercicio de soberanía en el Golfo de Fonseca. Talvez en lo que viene…

NOSTALGIA

Por cierto, ayer hubo mucha nostalgia en el hemiciclo. Se despidieron un montón, entre ellos el titular del Legislativo. También dijo “good bye” el abogado Ramos Soto.

VITALICIOS

Ardieron las redes por el decreto que declaró diputados vitalicios al abogado Ramos Soto y al diputado “Me la pela”. La concesión de estos cargos vitalicios no es del gusto de la “pipol”.

CHONITA

Una que no se va del Legislativo, pero que fue homenajeada por sus compañeros fue la santabarbarense y azuleja, “Chonita Guevara”, nueve veces electa congresista. Le dieron pergamino y medalla.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido