26.7 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Riflazos 1,054

Debes leer

CUCARACHA

Se le pone dura la cosa a la diputada electa Kritza Pérez. La intrépida Fabiola Abudoj le descubrió que no ha tributado en “Tegus” cinco años, sino solo cuatro. El hallazgo puso a la “mañanera” en alas de cucaracha.

ESPARTANA

La constancia de pago de impuestos a la ciudad donde uno reside, es la forma de demostrar el lugar de residencia de un candidato a diputado que se postula por un departamento en el que no nació. Ella es “espartana”, de Atlántida.

CHOMPIPE

Ya salió un “chompine” a insinuar que quien detrás de la intención de inhabilitar a la rubia, está aquel que decide incluso si hace frío o calor. No hacen las cosas como son y después proyectan sus errores en otros.

BANDA

Los diputados afines a JC juran que el 21 y el 23 le ponen la banda de presidente provisional y presidente definitivo del CN. Y los “acuerdo lovers” juran que no, que sientan a Redondo.

CUOTA

De hecho, la “abultada” bancada del PSH se reunió de urgencia anoche en “Tegus”. Están listos, dicen, para poner la “modesta” cuota que les toca para poner a candidato en la codiciada silla de la presidencia del CN.

SUBASTA

A muchos les inquieta que una semana del cambio de gobierno, la “Robabi” esté haciendo una subasta de bienes incautados. ¿Quiénes se irán a beneficiar con los precios de gallo muerto?, se preguntan.

FELICIDAD

Ya confirmó “The Withe House” que la vicepresidenta de los “Yunais” estará por estas honduras el 27. Aunque no han sido devotos del “imperio” hay quienes brincan de la felicidad por tan alto honor.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido