33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Riflazos 1,053

Debes leer

DESPEPOTE

Los “ana-listos” andan diciendo que en medio de tanto despelote por la presidencia del Congreso entre los “libres” y “pe-c-aches”, hasta puede que terminen con poder, aquellos no se lo ganaron. ¿Será?

DE PERDIDA

Uno de los “ana-listos” dijo que ya de perdida le cumplan, aunque sea a medias, al ingeniero. Que sea él quien proponga al próximo titular del Legislativo, quizá no de sus diputados, sino de los de LIBRE, sugirió.

EXTRAÑADOS

Y como aquí la “pipol” duda hasta de su propia sombra, algunos andan extrañados con es de que la sesión entre la mera “poporoila” de LIBRE y la bancada será un día antes de la sesión preparatoria.

NO ASISTIRÁN

Por cierto, la bulla que corrió este lunes es que los disidentes del pacto hecho con el ingeniero, no asistirán a la junta de acercamiento con la presidenta electa, el primer caballero y los diputados. Esto está perro.

NI LOCO

Mirando de reojos a “Jorgito Bukele”, Rasel juró ayer que ni loco aceptaría una presidencia del Congreso lograda incluso con votos azulejos, que por cierto ayer confirmaron que sus 44 votarán unidos.

CHOMPIPE

Al chompipe le fue como en feria por andar metiendo el “pico” donde no lo han invitado. Bea le recordó sus antecedentes golpistas, no solo a él sino a otros como “pescado seco”. Calladitos se ven bonitos.

¿SE ASUSTAN?

Yo no sé de qué se asustan, dijo el doctor Francis Contreras al ver el despelote que se armó al trascender que lo dejaron enchambado en ARSA por cinco años. La ratificación en el puesto fue en septiembre del 2021, juró.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido