19.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 17, 2022

Riflazos 1,051

Debes leer

CHOMPIPES

Los “chompipes” andan defendiendo a capa y espada el acuerdo entre Salvita y el comandante vaquero. Juran que, si da el pacto, agarrarán su “alita” por el lado del CN. Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico.

GRIPE

Y como lo hicieron ya en el ala colorada, ahora andan causando división en LIBRE. Han agarrado de ojo de gallo a Beatriz y a Cálix, generándoles animadversión. Son por que la gripe aviar.

NO VAN

Por cierto, está color de hormiga la elección del presidente del CN. Dice el doctor Marco Girón que 20 diputados no van con Redondo, a quien han emplazado para consolidar los votos, si no, buscarán otro, dijo.

YERNO

Quien está alas de cucaracha con su diputación, es el yerno de RIAL. Surtió efecto el clavo que le hizo la hermanita de “Noche clarita”. Las consejeras pidieron investigar si hay parentesco entre el legislador y el “resignado”.

SALIÓ

Las tales redes dicen que “La Bendición” salió del país este jueves, justo el día en que el “fiscalón” mando intervenir un proyecto habitacional en el que el hombre se involucró como funcionario. Talvez vuelve…

TRANCAZO

Lo del subsidio al trancazo de más de 30 por ciento a la tarifa de energía que aconsejó la CREE, solo fue pájara pinta. El “mameyazo” fue aplicado. Roberto Ordoñez jura que por un problema administrativo. Ajá, como no…

PEGADO

“Carlón” Zelaya también está pegado con COVID, aunque dice que con síntomas leves. De todos modos, el comandante le mandó decir que no se confíe. Por poco le receta la “Fórmula 44”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro