28 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Riflazos 1,048

Debes leer

SUELTA

La Covid anda suelta y no anda viendo estratos. Está infectando “pipol” a todo nivel. El primer caballero anunció este lunes que dio positivo. Y en México City, AMLO también comunicó que está hasta los “breques”.

“ON LINE”

Pero manda decir el comandante vaquero que no cunda el pánico, pues si bien se aislará siete días, tiene bajo control el traspaso de mando y el trabajo de las comisiones técnicas, aunque aseguró que atenderá su agenda “on line”.

BORREGOS

La infección del ex presi llega en momentos en que la discusión por la presidencia del Congreso está más agria que la naranja. Beatriz encabeza la insurrección. Cuestiona que los consideren borregos.

ENEMIGO

La diputada más votada de la historia de Honduras, además pregunta cómo es que quieren que voten para presidente del CN por un diputado que fue enemigo que votó contra LIBRE en todo.

“ICEBERG”

Aunque Beatriz es solo la punta de un “iceberg” según fuentes anónimas tiene 23 diputados contrarios a LR, Salvatore jura que hay 70 legisladores electos dispuestos a votar por su ungido. Habrá que ver…

PAJARRACO

En medio de este debate, el que no halla cómo acaparar cámaras es el ex rector, que volvió a salir con uno de los cuentos de camino real. Yani le contestó con un “gift” de un pajarraco moribundo.

CON LIBRE

Pero por si acaso, Yani dijo en la América (donde le abren micrófono a cada rato a LZ para que hable disparates), que el PL votará con LIBRE, pero recalcó que PSH y el partido de la presidenta, primero deben ponerse de acuerdo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro