26.2 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Riflazos 1,033

Debes leer

PETER-NO PAN

Tras enterarse que “Peter”, pero no Pan, finalmente se alzó con la diputación que se estaban peleando, Rosel Renán soltó la sopa y dijo que en Talanga, la ciudad de la famosa suplente de Chávez, fue donde le hicieron el camastrón.

PERDÓN

Otro azulejo que soltó la lengua ayer fue el expresidente del CCPN. Reynaldito Sánchez salió a admitir que desde el poder la “chorrearon” en estos años. Incluso hasta pidió perdón por los daños causados.

FELIZ

En tanto, el ex lobo feroz andaba feliz como una lombriz celebrando el triunfo de doña Xiomara. Este lunes apareció hablando en varias radios sobre el tema. Eso sí, aunque de fiesta, juró que sigue siendo cachureco.

OFICIALMENTE

A propósito, ya no hay vuelta de hoja en el nivel presidencial, pues los trillizos ya declararon oficialmente presidenta electa a doña Xiomara. Hoy sale publicada la resolución en La Gaceta.

IVIS

La presidenta electa mandó llamar ayer al periodista Ivis Alvarado, uno de sus niños consentidos, para que se sume desde ya al trabajo de comunicaciones de su próximo gobierno. El colega se despidió de UneTv.

LEÑOS

Para variar, los leños del IHTT son los responsables de los incumplimientos del Palacio para con los transportistas. Así lo han dicho los afectados, que ayer suspendieron el paro programado. Por suerte, ya se van.

TRANSPARENCIA

En medio de tanta opacidad, quien apareció bien posicionado en un estudio de transparencia realizado por la iniciativa Cost, fue INSEP, quien según una evaluación ha mejorado en el manejo de los proyectos. En hora buena.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido