23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Riflazos 1,027

Debes leer

TRAPASO

Gran responsabilidad le dio la presidenta electa al diputado Jari Dixon. El finde lo nombró coordinador de la ceremonia de traspaso. Pero el exfiscal en huelga de hambre no estará solo.

MUJERES

En la subcoordinación del evento y por decisión también de la presidenta, a Hary Dixon lo acompañarán dos mujeres: la empresaria, Belinda de Martínez y a la historiadora, Natalie Roque.

JUGADA

En el último tramo de la carrera, los actuales “padres de la patria” ya ni los fines de semana descansan. Este domingo sesionaron para hacer una jugada con el “bisnes” de los rayos Gama en las aduanas.

SUSPENDIDA

Pero los diputados no metieron el “golito”. La sesión fue suspendida sin que se aprobara un dictamen para que Aduanas cobrara por los servicios de rayos en lugar de la prestadora. Jummm.

DESPILFARRO

La “tenebrosa” sigue con los catarros de aquellos inviernos de “Cuki” en los que se regaló el pisto a lo bruto con sueldos exorbitantes. El despilfarro no lo detiene nadie, denuncia el sindicato.

GOLES

Al ex mundialista de España 82, Jaime Villegas le han metido varios goles para meter en la delantera a una jugadora cholomeña de su mismo equipo. En varias actas a él le quitan y a ella le ponen.

FREGARON

El ex lobo feroz se estaba acordando este domingo de aquella reunión en la que “La Bendición” dijo que no importaba la corrupción si le ponían pisto en la mano a la “pipol”. Pero se fregaron, dijo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido