21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Riflazos 1,025

Debes leer

PROFETA 

Bien dijo el “colocho” que nadie es profeta en su tierra. Resulta que el general ganó el tracateo del 28-11, pero en los “Yunais”. Fue arrastrada la que les pegó a los demás contendientes. Sacó 800 votos en el exterior.

ANÉMICO 

Manda decir el “ana-listo” RPA que el próximo será un “gobierno anémico” porque la presidenta gobernará el Ejecutivo, pero así como van las cosas no la verá fácil con el Congreso y la “tremenda”.

CONSULTA 

Por cierto, el comandante vaquero jura que como está peliagudo que puedan cumplir la promesa de derogar las tales Zedes desde el Congreso, el camino entonces es la famosa “consulta popular”.

HIJOS 

“Los hijos del golpe” siguen encabezando las reuniones del nuevo gobierno con los distintos sectores en tiempos de transición. Este miércoles visitaron a JCS. De “chemís” llevaron a HNP y PB.

PERMANENCIA 

Un día después del tracateo, el hombre en “consejo de sumisos” aprobó la permanencia para todos los empleados del sector público que están por contrato. Los entrantes están bien bravos con eso.

TAMPOCO 

Quien entiende a algunos “colorados”. Tenían candidato para las generales y ellos llamaban a votar por otro partido. Ahora se abre el chance de mandar desde el CN y dicen que tampoco, que tiene que presidir otro partido.

FRENO 

A saber cuál es el rollo de “La Profe”, pero ordenó freno a un hospital que estaba poniendo vacunas contra la covid de refuerzo, antes de cumplidos los 6 meses de haber completado su esquema.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro