23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Riflazos 1,024

Debes leer

VARITA

MOH dice que es momento de hacer una introspección en el partido de la estrella solitaria, pero aseguró que apenas han pasado diez días desde la hecatombe, por lo que considera que ahorita nadie tiene la varita mágica.

SE JUBILA

El presi del Legislativo ya había anunciado que se jubila, pero parece este martes lo confirmó al despedirse de la muchachada sureña, a la que invitó a un par de tamales para decirles “gooy bye”.

PANDAS

Tal como lo habían anunciado, los trillizos comenzaron con el escrutinio especial de las actas que fueron denunciadas como pandas, sobre todo por los candidatos a diputados.

MAYORÍA

A propósito, así como van las cosas, el nuevo oficialismo no tiene mayoría simple para poder instalar el nuevo Congreso. Los de la Alianza tienen 51 más 10 curules y ocupan 65.

CARTEL

Dicen las malas lenguas que las autoridades le andan machucando los cayos a un grupo de abogados que presiona y hasta soborna jueces en la “tremenda” de SPS. Los conocen como “El cartel E”.

DECORATIVAS

Todo indica que habrá presidenta, pero que también habrá uno que se creerá vicepresidente, cuando lo que existe, según doña Constitución, son tres “resignados” eternamente relegados a figuras decorativas.

TONCONTÍN

En ese orden de ideas, el “resignado” desde ya anda hablando de lo que harán y lo que no. Ahí dijo que no van a dejar morir a Toncontín y que el que quiera usar a “Palmerolo”, que lo haga. Veremos…

“PALMEROLO”

Hablando de “Palmerolo” es berenjenal el que hay porque varias aerolíneas que se apuntaron para operar desde ÉL, no han podido iniciar operaciones. Se asegura que no han certificado el aeródromo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro