20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Riflazos 1,023

Debes leer

MOJADO

En papel mojado quedó la ley que mandaba otorgar plaza a los héroes sanitarios que trabajaron en primera línea durante lo más álgido de la pandemia. Ahora andan penando en las calles y no se oye, padre.

RESERVISTAS 

También han salido a las calles a pedir beneficios un montón de reservistas de las “gloriosas”, a ver si en lo que le queda al hombre le arrancan un pelo, pues dicen que les ofrecieron un “bonito” y nada.

LLANTAS

Ya “pintaron llantas” la mayor parte de observadores de las misiones internacionales que vinieron a echarle un ojo al tracateo del 28-11. Pero dejaron a unos cuantos por si las moscas.

MOCHARON

El de los “chocoyos” dice que, aunque cree que nadie le quita ya su curul en el nuevo Congreso, se decidió a presentar un par de impugnaciones porque ha descubierto que en la digitalización le mocharon marcas.

SINVERGUENZADAS

Entre los candidatos a diputados “libres” se han tirado a matar porque dicen que hubo pillerías de parte de algunos combos que usaron helio en detrimento de otros. No les toleraremos sinvergüenzadas, advirtió la forense.

MANOSEO

En medio de la balacera, los trillizos darán el banderillazo para el inicio hoy del conteo voto por voto, pero no como quieren los azulejos, sino solo de las 6 mil actas que tienen señales de manoseo. A esperar.

CARIÑITOS

Los obispos le mandaron cariñitos a la presidenta electa por su arrollador triunfo, pero le clamaron respeto a la vida, incluso desde el vientre. También le dijeron que nada de eso del matrimonio entre iguales.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro