24.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Riflazos 1,018

Debes leer

PROYECCIONES

Habiendo claridad sobre el triunfo de doña Xiomara, los ojos están puestos en la configuración del nuevo Congreso Nacional. Las proyecciones de anoche apuntaban a que también LIBRE se lleva 50 escaños.

SEGUNDA

Los primeros datos indican también que la segunda bancada será la azuleja, con unos 41 legisladores, seguidos por los colorados, que podrían llegar a ocupar 23 curules, mientras el PSH 12.

CHIQUITOS

Los chiquitos solo llegarían a tener dos escaños. Los beneficiados serían la Democracia Cristiana y el PINU. Después, todos los USB “es pa fuera que van”. Sin votos y sin diputados, les platica la guillotina.

PA FUERA

“Es pa fuera que voy”, escribió el “pitoniso” en su cuenta de Twitter. El hasta ahora asesor presidencial se arrepintió después de lo que colgó en su muro y lo borró. En el mensaje reconocía el gane de LIBRE.

HALAGOS

La presienta electa siguió ayer recibiendo felicitaciones por el triunfo. Desde la izquierda le vinieron halagos. Díaz Canel, de Cuba; Maduro, de Venezuela, Ortega, de Nicaragua y Correa, de Ecuador se reportaron.

YANI

En estas honduras, Yani reconoció la victoria rojinegra y dijo que, a través de Mel, le mandó saluditos a doña Xiomara. PALO ha dicho que esperará el resultado oficial, pero cuentan que el hombre está claro.

HACKERS

Los “hackers” no contaban con la astucia de los trillizos del CNE, que previendo que los iban a pretender atacar cibernéticamente, como ocurrió, respaldaron los servidores y mandaron los datos a otros lados.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido