23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Riflazos 1,017

Debes leer

DIALOGO

Por los vientos que soplan, la suerte está echada en favor de doña Xiomara, quien mandó decir anoche que iniciará una era de prosperidad por medio del diálogo con todos los sectores. Lo demás está por verse.

INSTRUCCIONES

Después del tracateo, silencio sepulcral hasta media noche en el ala azuleja. La bulla es que nadie movía un dedo esperando instrucciones del hombre, quien permanece “chitón”. Los tiene aguardando.

GANANDO

Los azules decían anoche que los datos del CNE son con una poquitera de actas y que, en las cuentas de ellos, PALO va ganando por 16 puntos. Pero hasta media noche, los datos oficiales decían lo contrario.

CARACAS

Desde Caracas, “Mayuyo” le mandó las respectivas felicitaciones a doña X. “La Patria grande celebra el triunfo de la democracia y la paz en Honduras”, escribió. Gracias, Presidente, le respondió ella.

LISTOS

Los que saludaron también a doña X, desde anoche, fueron los empresarios de “Tegus”. Desde su cuenta de Twitter además le dijeron que están listos para trabajar con ella por la libre empresa.

CUIDAR

Hasta anoche, la instrucción del CCEPL a sus representantes en las Juntas Receptoras de Votos es que se mantuvieran ahí hasta cuidar el último sufragio, especialmente para los diputados, donde se da el mayor manoseo.

“PATINES”

Un candidato a diputado rojinegro y un miembro de una mesa electoral ubicada en el Colegio de Abogados, se dieron un par de “patines”. La “pipol” gritaba: “policía”, pero no llegó nadie.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro