RIFLAZOS 101

Marlene Alvarenga

0
530
Marlene Alvarenga

PESADOS

Ya ha quedado claro que en el diálogo para encontrar solución a la crisis política solo van a participar los representantes de los pesos pesados. Nada de partidos USB o de maletín. Solamente aquellos que tienen representatividad electoral considerable. Por supuesto que la decisión no le gustó a algunos. Marlen Alvarenga se declaró excluida y le echó el clavo a Salvatore Nasralla.

CIEGAS

A propósito Nasralla ya dijo que va fijo a la mesa, aunque arguyó las condiciones de la Alianza, que pide que se apruebe anticipadamente una ley que haga vinculantes los resultados para que los acuerdos no queden en papel mojado. Los que afirman ir a ciegas, sin condiciones previas, son los liberales y azulejos. Que han dicho “amén” cada vez que los han llamado a aproximaciones.

SOPLANDO

Y mientras la mayoría anda urgida con el tal diálogo, Mel lleva los asuntos con calma. Recién vino de Venezuela y México y hoy resulta que alza vuelo de nueva cuenta. Va soplando a Brasil a participar en las sesiones del Foro de Sao Pablo, que reúne a la crema y nata de la izquierda. Allá se encontrará con sus aleros Lula D´Silva y Dilma Roussef, entre otros.

TRAMA

Doña Gaby Castellanos y Odir Fernández, los meros meros del CNA, creen que el ex lobo feroz y un grupo de periodistas tienen montada una campañita mediática para coaccionar a la jueza que está conociendo los casos de Mi Rosa y a otros denunciantes y funcionarios que han conocido del caso “La Caja Chica de la Dama”. El dúo dinámico cree que ese rumor de que la captura es ilegal por la forma en que se hizo, es parte de una trama intimidatoria.

PELOS

Y hablando de la lucha contra los uñudos, anduvo en Washington la vocera interina de la MACCIH, quien se reunió con Almagro para contarle con pelos y señas lo que está pasando en la oficina de Honduras. Por lo que se vio en la foto, recibió el espaldarazo del Secretario General. Por cierto, los países que le meten billete a la misión, publicaron ayer un tamagás destacando sus resultados y solicitando un proceso transparente para escoger al sucesor oficial de JJM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here