24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Riflazos 1,008

Debes leer

APOYO

El defensor de DDHH y ex presidenciable de LIBRE, Will Méndez hizo público su apoyo a Yani. Dice que es el mejor de los candidatos y que, o decidimos por el candidato colorado, o nos hundimos. ¡Palabras mayores!

AVISPAS

Por su puesto que en libre no cayó en gracia el anuncio del ex precandidato presidencial rojinegro. De inmediato le cayeron las avispas. La intolerancia anda a flor de piel en ese bando.

CHAMBITA

Pero para lo quedarse atrás, de esa ala movieron en horas de la tarde un anunció sobre una alianza de colorados con Doña X y el comandante. También corrió el rumor que lo que los mueve es una “chambita”.

“CHIVAS”

Los libres de toda la vida andan “chivas” con estas adhesiones. Sospechan que algunos de lo que quieren sumarse a última hora quieren el ministerio de Relaciones Exteriores, Salud, Turismo y Seguridad. ¿Será?

PAGANO

Yani reflexionó ayer que en el fuego cruzado entre los “libres” y los “cachurecos”, el pagano está siendo el Partido Liberal, que registra ya varios candidatos muertos violentamente. Cordura, clamó.

DARDOS

Pero a los que se están mentando la “madre” por un oído les entra y por el otro les sale. Los spots lanzándose dardos siguen el a radio y la tele y las redes chorrean veneno entre azules y rojinegros.

DISPAREN

De hecho, en las tales redes ayer trascendió un video en el que Salvatore le pide a la escala básica del Ejército que peguen la vuelta y disparen sus fusiles contra la cúpula y los funcionarios cercanos al hombre.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias