26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Riflazos 1,007

Debes leer

VIOLENCIA

Fin de semana negro. La violencia política recrudece a medida en que se acerca el tracateo del 28 de noviembre. Paquito Gaitán, alcalde liberal de altos quilates, perdió la vida a manos de un intolerante. Su pueblo lo llora.

ESCALADA

Ya se veía venir la escalada. El Observatorio de la UNAH lo advirtió. En las últimas semanas han reportado cifras que ponen los pelos de punta. Decenas de eventos de violencia política en muy poco tiempo.

VENENO

Pero aquí nadie quiere frenar los ataques. Esas redes destilan veneno entre los dos bandos más radicales en contienda. El CNE los está llamando a poner un alto y firmar un acuerdo, pero nadie cede.

DIVIDIR

El Partido Liberal, con su candidato a la cabeza, después de la muerte de Paquito, los llamó a cesar los ataques mediáticos. El CCEPL dijo en un comunicado que paren ya de dividir a la familia catracha.

FIRMA

Hablando del tracateo del 28, una firma internacional publicó un informe el fin de semana en el que revela que hay todo un plan en Twitter para, a puros “bots”, desincentivar a la “pipol” y evitar que acuda a las urnas.

VENEZUELA

Otro medio de comunicación publicó un reporte de un periodista que analizó el plan de gobierno de doña X. El comunicador dice que parece que de su lectura se deduce que pudo haber sido redactado en Venezuela.

BANEGAS

Por cierto, en uno y otro lado se siguen presentado apoyos. Yani, por ejemplo, está apareciendo ya en sus concentraciones, apoyado del máximo líder del “baneguismo”. 100 mil votos sacó Banegas en las primarias.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias