21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Riflazos 1,019

Debes leer

RECONOCIÓ

Después del tracateo del domingo, las piezas del ajedrez se van juntando. PALO fue este martes a la casa de la presidenta electa. Ahí reconoció su triunfo y la felicitó. Luego lo hizo público con un mensaje en video.

ARROZ

Con esta actitud de uno de los candidatos perdedores, prácticamente este arroz ya se coció. Los colorados, en la voz de su presidente, Yani Rosenthal, habían hecho lo propio el lunes. Bien por la paz de Honduras.

TRANQUILIDAD

La actitud civilizada de los políticos tras el contundente triunfo de doña Xiomara, hace que en las calles del país se respire tranquilidad. Medio mundo anda trabajando tranquilo como camilo.

PARADO

Este proceso electoral no ha dejado palo parado. Varios de los partidos chiquitos se fueron en la chalana. No han sacado ni los votos necesarios para sobrevivir, ni un diputado ni alcalde.

SE FUERON

Se van, decían los “libres” en la campaña e hicieron que se fueran la Unificación Democrática (UD), el Frente Amplio (FAPER), la Nueva Ruta de Esdras y Vamos, de Cruz Asencio.

SALVADO

La Alianza del general, se ha salvado de estar en la lista de los difuntos. Un alcalde de San Marcos, Santa Bárbara ha puesto el pellejo por RVV. De no ser por esa alcaldía, era pa fuera que iba.

DISOLUCIÓN

El presidenciable de la UD dijo que antes de que les envíen la comunicación de su disolución, ellos mismos pedirán al CNE la disolución del partido. Se tomarán de la mano y se sacarán de la cancha.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro