34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Razones por la que no se recomienda usar tanga de hilo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A muchas mujeres les gusta usar tanga de hilo en lugar de un panti o calzón, ya que consideran a esa ropa íntima sumamente cómoda.

Sin embargo, los médicos indican que el uso constante de tangas de hilo no es del todo recomendable, ya que podría provocar algunos problemas de salud que, si no se tratan o bien, a la larga, podrían generar muchos problemas.

A continuación, algunas razones por las que no es recomendable usar tanga de hilo:

1. Facilitan el transporte de bacterias

Esto significa que es más fácil transportar las bacterias de la zona rectal hacia la vagina, ocasionando infecciones vaginales o en las vías urinarias. Se recomienda no usarlo en el trabajo porque al sudar es más fácil una infección.

razones para no usar tanga de hilo
Uno de los problemas que puede traer el uso de hilos es sufrir de infecciones vaginales u orinarías.

2. Pueden causar pequeños desgarres

Al no tener el soporte suficiente, las tangas de hilo dental pueden causar inflamaciones anales y hasta hemorroides por el roce.

Gracias a esto puede provocar problemas de sensibilidad de la piel, la tela elástica que sujeta la tanga se mueve con gran facilidad. Creando posibles heridas o inflamaciones dolorosas.

Lea también: Cuatro poderosas razones para no usar brasier, ¡te encantarán!

3. Irritan el clítoris

El uso de tanga no solo produce infecciones vaginales, sino que también puede irritar el clítoris y haciendo que pierna sensibilidad. Esto afectaría tu vida sexual, ya que puede haber ardor, color e incluso no sentir placer.

Al tener la piel húmeda e irritada los riesgos pueden ser peores. Se recomienda no usar la tanga de hilo dental para hacer ejercicio, para ir al trabajo o en clima cálidos y optar por el uso de ropa interior de algodón.

razones para no usar tanga de hilo
Estas prendas podrían lesionar el clítoris y hacer que arda la zona al momento de tener relaciones sexuales.

4. Promueven infecciones causadas por hongos

Es más fácil tener una infección por hongos gracias al uso de la tanga. Esto porque el cuerpo transpira y sin una pantaleta de algodón, hacen que se creen hongos los cuales causan mal olor, irritación, comezón y algunas veces hasta dolor.

Es por eso que, si se va a usar una tanga de este tipo, solo sea por poco tiempo, si es para seducir a tu pareja, haz que solo sea en el momento que lo necesites.

Otros riesgos:

También se corre el riesgo de tener inflamaciones anales y hasta hemorroides, dolorosas várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano, debido a excesivos roces.

También, podría podría alterar el pH vaginal.

Si a ti te gusta usar tanga, no significa que por estos riesgos no debas lucirlas; lo recomendable es no portarlas todos los días, que sea de algodón para que permitan la respiración de tu piel y que mantengas buena higiene en la zona.

razones para no usar tanga de hilo
Médicos recomiendan usar el hilo para ocasiones especiales, pero no para un diario uso.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido