¡Ridícula! Cantidad que pagaría el Inter al Madrid por Luka Modric

0
665

Madrid.- Luka Modric es uno de los nombres que está sonando con fuerza como posible refuerzo del Inter de Milán.

El jugador croata, a punto de cumplir los 33 años, vería con buenos ojos un cambio de aires y presionaría a Florentino Pérez.

Luka Modric podría abandonar el Real Madrid
Modric podría salir del equipo blanco.

Modric está en uno de los mejores momentos de forma de su carrera. El jugador croata tuvo un papel determinante tanto con la selección de Croacia en el Mundial de Rusia como en el Real Madrid, que conquistó tres Champions League consecutivas.

Sin embargo, la prensa italiana está insistiendo en los últimos días en que la posibilidad de que Modric deje el Real Madrid es más cercana que nunca.

De hecho, varios medios de comunicación han asegurado que el croata desea emprender una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu y, en concreto, en el Inter de Milán.

De hecho, en Italia ya se atreven a dar cifras concretas de la hipotética operación para sacar a Modric del Real Madrid.

Según las informaciones publicadas por ‘Il Giornale’, el Inter de Milán plantearía una oferta de bajo costo al equipo blanco esperando que sea el propio jugador el que presione para salir.

Una ridícula cifra por el jugador 

En concreto, el Inter de Milán pagaría 15 millones de euros por la cesión del croata para esta próxima temporada, para ejecutar una opción de compra el verano que viene cifrada en 25 ‘kilos’.

Unas cifras bastante pobres al tratarse de un jugador que, pese a sus 32 años, es el líder indiscutible en el centro del campo tanto en Croacia como en el Real Madrid.

Recientemente, Florentino Pérez, desde Miami, quiso calmar los ánimos asegurando que el Real Madrid no venderá.

«Modric no se mueve por un euro menos de los 750 millones de euros de su cláusula», dijo el dirigente madridista, que tiene claro que no hay en el mercado a un jugador con la calidad del ’10’.

Por ello, la intención del Real Madrid es darle a Modric el relevo generacional con jugadores que ya estén en la plantilla.

En este sentido, los elegidos serían Dani Ceballos, fichado la pasada temporada procedente del Real Betis, y Mateo Kovacic, compatriota de Luka y llegado procedente del Inter.