Ricky se recupera de su terrible enfermedad y reaparece apoyando a Alejandro Sanz

356
Ricky
Ricky Martin publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde menciona el apoyo a los soñadores latinos .

Ricky Martin es uno de los hombres más sexys del mundo, por eso, cada aparición vuelve locas a sus fans. Esta vez, lo hizo con una foto en un acto solidario donde mostró una camisa con un importante mensaje, luego de recuperarse de su enfermedad la influencia.

Si bien se trató de un posteo solidario, donde lució una remera muy ajustada al cuerpo y donde deja ver los músculos de su torso. Sin embargo, su objetivo estaba relacionado a un proyecto de Alejandro Sanz por lo que pidió la colaboración de sus fans.

En la publicación de sus redes sociales , el cantante boricua resaltó: “Me uno a mi amigo Alejandro Sanz en esta gran iniciativa para apoyar a los soñadores en los Estados Unidos».

“Todos pertenecemos Todos somos uno. Y TODOS importan. Los fondos recaudados ayudarán a tres organizaciones benéficas increíbles a apoyar la educación y el futuro de soñadores . Juntos podemos hacerles saber que sus sueños son importantes para nosotros. ¡Gracias! Alejandro Sanz”, escribió  el músico en claro apoyo a su amigo y colega en su cuenta oficial de instagram.

Las seguidoras de Ricky Martin no evitaron escribirle una catarata de piropos por su mirada provocativa y cuerpo tonificado. De esa manera, el cantante demostró que no solo fortalece su cuerpo, sino también los lazos de amistad y compromiso.

Sin embargo, la publicación generó distintas reacciones en las personas que lo siguen, al sensual cantante de La vida loca, las seguidoras de Ricky Martin no evitaron escribirle una catarata de piropos por su mirada provocativa y cuerpo tonificado. De esa manera, el cantante demostró que no solo fortalece su cuerpo.

A continuación la sensual foto del artista.

Ricky Martin
La foto provocó mensajes de afecto de sus fans por su solidaridad.

Lea También: Marc Anthony tilda de «incapaz» y «corrupto» a Donald Trump

Ricky Martin padece de influencia una enfermedad mortal

El 15 de agosto del 2019, el artista apareció en uno de los espacios internos de su casa con un suéter, mientras sostiene su teléfono y saca la lengua. El intérprete de La mordidita acompañó la imagen con la palabra «Flu», que en español significa Influencia

Algunos de los síntomas son: tos, dolor de garganta, mucosidad nasal o nariz tapada; dolores musculares y corporales; dolores de cabeza, entre otros.

Desde que el amado cantante anunció en que situación se encuentra, no ha vuelto a comentar como sigue, por lo que se presume que si se encuentra muy mal, ya que ha sido muy activo en sus redes sociales.