Así pasaron Ricky Martin y su esposo el Día de los Enamorados

103
Ricky Martin
Así pasó esta famosa pareja el Día de San Valentín.

El astro boricua, Ricky Martin, compartió una foto junto a su esposo Jwan Yosef el Día de los Enamorados y le agradeció por estar a su lado compartiendo momentos inolvidables.

Y es que antes de que terminara el famoso Día de San Valentín, el intérprete de «Livin la Vida Loca» colgó una imagen en Instagram junto a su esposo desde la cama, luego de un largo y agotador día cumpliendo su rol de padres de una recién nacida.

«Dos padres agotados. Feliz día de los Enamorados Jwano. Tan afortunado de llamarte mi esposo», escribió Ricky en Instagram junto a la foto de ambos. 

En la publicación, el cantante boricua agredece a Yosef por la oportunidad de coincidir.  Yosef y Martin anunciaron que se convirtieron en padres de una niña a la que nombraron Lucía Martin-Yosef.

Martin también es padre de los gemelos Matteo y Valentino.

Ricky Martin al lado de su amado esposo.

Lea también: “Me gustaría que mis hijos fueran gays” dice Ricky Martín

En enero anunció que es padre de una niña 

Ricky Martin ha recibido el año 2019 anunciando que ha sido padre de una niña, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. El puertorriqueño reveló la noticia con una foto de la pequeña en la que se la ve agarrando la mano de un adulto.

Esta misma fotografía también la publicó su esposo.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida.