VÍDEO: Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas

0
1554

REDACCIÓN. El astro boricua Ricky Martin, ha enloquecido a sus fanáticas al compartir en sus historias una grabación donde aparece tocándose sus partes íntimas.

El cantante se grababa de pies a cabeza mientras modelaba un traje de vestir color claro bastante elegante de la marca Dior. En ese momento, hizo un enfoque en particular a sus partes íntimas que enloqueció a sus seguidores en Instagram

En ese enfoque se notaba abultada la zona y por si fuera poco, la situación subió de tono cuando Ricky tomó con las manos sus partes íntimas.

Posteriormente la grabación se enfoca en su rostro, él se veía muy relajado y al parecer no sabía el alboroto que causaría con ese vídeo.

La publicación se trataba de una historia en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, causó tanto revuelo que se reprodujo en otras redes sociales.

Ricky Martin ha sido blanco de los titulares de los medios tras revelar la noticia de que se convirtió en padre por cuarta ocasión. El pequeño Renn llegó a su vida y la de Jwan Josef para complementar su hermosa familia al lado de Valentino, Matteo y la hermosa Lucía.

Después de esto, causó enorme alboroto el hecho de que surgieran rumores de que venía un quinto hijo a la familia del cantante, pues hay quienes aseguran que en 2020 recibirán a una niña.

Lea también: “Estamos embarazados”: Ricky Martin anuncia que espera un cuarto hijo

Nace el cuarto hijo de Ricky Martin y su esposo

Hace unos meses, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Josef anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, a través de su cuenta de Instagram.

Yosef y Martin se tomaron una fotografía con el nuevo miembro de su familia, el pequeño Renn Martin-Yosef. Luego, lo publicaron simultáneamente en sus cuentas personales.

En las fotografías aparecen sólo las sonrisas de ambos padres, Martin es quien sostiene al recién nacido, mientras que Yosef tiene su brazo alrededor de su esposo. “Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido”, escribió Martin en el pie de foto de la publicación.