Ricky Martin estrena nueva canción y vídeo «Tiburones»

334
Ricky Martin
Ricky Martin trabajó junto al director Kacho López, quien se preocupó por ilustrar la mirada social a las vicisitudes que se viven actualmente en el mundo,las cuales se derivan de la separación, el odio y la incomprensión.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace pocos días, el cantante Ricky Martin, lanzó el estreno de su nueva canción y vídeo «Tiburones», a través de la que indicó que espera compartir y transmitir un mensaje de amor, unión y, principalmente, aceptación.

Cabe destacar que la canción «Tiburones» se logró con la composición de Pablo Preciado y Oscar Hernández y bajo la producción de Julio Reyes Copello.

Mientras que para realizar el vídeo, Ricky Martin trabajó junto al director Kacho López, quien se preocupó por ilustrar la mirada social a las vicisitudes que se viven actualmente en el mundo,las cuales se derivan de la separación, el odio y la incomprensión.

El cantante puertorriqueño señaló: «Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo».

Lea también: Premios Grammy 2020: Conozca la lista de los nominados

Ricky Martin ofrecerá gira por varios países de América Latina

Respecto a esta nueva producción, el cantante señaló que «Tiburones» formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, el cual lanzará este 2020, sin embargo, aun la fecha exacta de dicha presentación no se conoce.

Cabe señalar que Ricky Martin, el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, llamada «Movimiento». De esa forma, se presentará en varios países a partir del viernes 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Esta gira del cantante continuará con conciertos que se realizarán en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México, cuyas fechas aún falta por definir.