Ricky Martin sufre depresión, tristeza y frustración durante la cuarentena

524
Ricky Martin

REDACCIÓN. A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin admitió sufrir de depresión, tristeza y mucha angustia en la cuarentena por el coronavirus.

«Yo he estado sintiendo mucho, mucho, hoy es mi día 28 de cuarentena y si ha estado mucho más tranquilo, porque la primera semana había mucha mucha información y uno se paniquea y quería hacerla de superhéroe pero ahora todo está mucho más tranquilo».

A pesar de que todos estos días ha estado con su familia, se siente preocupado, triste y angustiado por la situación que se está viviendo en el mundo. Porque toda la información que está circulando lo hecho sentir vulnerable, aseguró Ricky Martin.

«Estos días he vivido momentos de frustración, depresión, incertidumbre, tristeza, pero en parte toda esta situación también nos pide calma, silencio porque esto es el cambio, un cambio para bien, ya que la naturaleza se está regenerando y aunque la humanidad tiene miedo, la música está para consolarnos», añadió Ricky.

También expresó que su gira continuará terminando la pandemia del coronavirus, ya que extraña mucho a su público y los escenarios.

Lea también: Jennifer López revela su dieta para mantener un cuerpo espectacular

Ricky Martin afirmó estar escribiendo música nueva con colaboraciones increíbles

«Ahora es un momento en el que tenemos que respirar y recibir toda la información. Yo seguiré lanzando música; la información me aturde pero yo iré al estudio y escribiré música nueva porque esta situación nos ha hecho sentir mucho, también vienen colaboraciones increíbles», dijo.

Confesó que él es la única persona que sale de su familia ya que no permite que nadie más lo haga, se encuentra con su madre, sus hijos y su esposo.

«Yo soy el único que sale ya que no permito que nadie salga para nada. Cuando lo hago, voy protegido, con una máscara y casi con traje de astronauta, porque no quiero contagiar a mi familia ni que nada les pase», detalló.