FARÁNDULA. El cantautor puertorriqueño, Ricky Martin, anunció este jueves que se divorciará del artista sirio Jwan Yosef, luego de 6 años de casados.
«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años», dicen un comunicado de ambos artistas.
En el escrito, quienes contrajeron nupcias en una ceremonia secreta en el 2017, continuaron: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras continuamos criando nuestros hijos«.
Además, pidieron respeto a los medios de comunicación y al público en general por la decisión tan importante y a la vez difícil que acaban de tomar. «Respeten nuestro derecho a la privacidad para darle forma a esta nueva vida en familia y dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas», agregaron.
Vea también: Anuel se niega a firmar el divorcio con Yailin, según abogados
Ricky Martin y Jwan Yosef, la historia de su amor
La historia de amor de Ricky y Jwan comenzó a principios de 2016 e hicieron oficial su romance al posar juntos por primera vez en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala. Lo suyo fue amor a primera vista y, por eso, no tardaron en anunciar su compromiso. El cantante de Livin’ La Vida Loca anunció que se habían casado a finales del 2017.
«¡Soy esposo! pero vamos a hacer una gran fiesta», dijo en declaraciones al portal E!News. «Intercambiamos nuestros votos e hicimos todos los juramentos. Firmamos los papeles que necesitábamos firmar, el acuerdo prenupcial y todo lo demás», explicó.
El matrimonio de Martín Morales y Yosef se vio marcado por sus cuatro hijos. Los mellizos Matheo y Valentino, de 13 años, acumulan vasta experiencia como modelos.
Lucía, su otra hija, cumplió 4 años el 24 de diciembre pasado pero ya comienza a cautivar al público que admira su belleza angelical.
Renn, el menor del clan, tiene tres años. El pequeño, además, es el que más se parece al intérprete, según una fotografía publicada por Yosef el año pasado.