Ricky Martín hace estremecedora revelación tras muerte de George Floyd

323
Ricky Martín
Ricky Martin lamenta asesinato de George Floyd

REDACCIÓN- Ricky Martin siempre se ha caracterizado, por ser uno de los artistas que no teme en alzar la voz ante las injusticias y las situaciones que se presentan alrededor del mundo y en su país, así que esta vez no fue la excepción.

El cantante boricua otorgó una entrevista a Enrique Santos, en la que el artista se manifestó por la reciente muerte de George Floyd.

 Cabe recordar, la muerte de Floyd a manos de un policía, es un caso que ha despertado la indignación y violentas protestas en Estados Unidos.

Sin embargo, Ricky también externó su preocupación ante esta situación. Señaló durante esta charla, que tanto su origen, como sus preferencias sexuales, lo ponen en el blanco de diversos ataques.

Lea también: Anonymous revela un presunto audio de Michael Jackson previo a su muerte

Ricky Martin teme terminar como George Floyd

«Yo soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas», expresó Ricky Martin.

Pero no sólo eso, el artista también habló del entorno que se vive actualmente en la Unión Americana; asegura que lo aqueja a él y a su familia pese a que mantiene aislado en su casa con sus pequeños y su esposo.

Para finalizar, el boricua no dejó pasar la oportunidad para señalar que él por su parte trata de poner el granito de arena con sus hijos, e inculcarles el amor en todos los sentidos.

El famoso procura que no estén mirando las noticias para alejarlos de la violencia que se vive en el mundo.

Sufre depresión, tristeza y frustración durante la cuarentena

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin admitió en el mes de abril sufrir de depresión, tristeza y mucha angustia en la cuarentena por el coronavirus.

«Yo he estado sintiendo mucho, mucho, hoy es mi día 28 de cuarentena y si ha estado mucho más tranquilo, porque la primera semana había mucha mucha información y uno se paniquea y quería hacerla de superhéroe pero ahora todo está mucho más tranquilo».