Ricky Martin dedica su estrella a los líderes comunitarios de Puerto Rico

376
Ricky recibió la estrella del presidente de Cartier Santiago Villar, gestor del Paseo de la fama del Condado.

SAN JUAN. El ídolo puertorriqueño Ricky Martin podrá tener su estrella en El Paseo de la fama de Los Ángeles, como la tiene, pero no hay nada como recibir un reconocimiento de esta altura en su patria.

Por eso la voz de “Perdóname” no dejaba de sonreír, su emoción era evidente durante la ceremonia celebrada hoy en la Ventana del Mar en el Condado.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, dijo el cantante hoy a este diario.

El artista dedicó su estrella a los líderes comunitarios de este país.

“Porque necesitan ser recordados por lo importante que es la autoestima, simplemente mencionando a estos líderes comunitarios que dejan su alma día a día con los niños, que a veces trabajan en las sombras y sienten que no pueden cambiarle la vida a nadie. De esos estoy hablando”.

Ricky recibió la estrella del presidente de Cartier Santiago Villar, gestor del Paseo de la fama del Condado.

Desde temprano el público llegó hasta donde se celebraría el evento para ver de cerca a la estrella del pop y disfrutar con él cada momento.

Ahora su estrella estará junto a la del cantante Chayanne, las actrices Roselyn Sánchez y Miriam Colón, y el fenecido actor José Ferrer quienes la recibieron en la pasada entrega en diciembre.

El artista de fama mundial que se presenta del 12 al 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico con su gira “One World” celebrará con su pueblo el fin de semana del amor y promete al público “se van a cortar las venas”.

En cuanto a si su corazón tiene dueño, pensó antes de responder y sostuvo. “No escondo nada, pero ahora no tengo mucho que contar, cuando se formalice algo lo sabrán a través de las redes sociales”.

También estará celebrando el Mes de la trata humana en la Isla, una iniciativa del intérprete desde el 2002 que se ha convertido en su principal lucha social.

Asimismo el astro continúa fortaleciendo el Centro Tau, ubicado en el pueblo de Loíza, a través de una alianza innovadora entre cuatro entidades que se hermanan para apoderar a la niñez y juventud desde su infancia. Se expandirá el apoyo a la comunidad con actividades comunitarias de bienestar social que promueva la cultura, valores y derechos humanos.

NOTA TOMADA www.elnuevodia.com