¡Al fin! Ricky Martin presenta en instagram a su hija Lucía

312
Ricky Martin
Por fin Ricky Martin presentó a su hija Lucía

Se llegó el día, al fin Ricky Martin ha presentado a su hija de 8 meses. En recientes fotografías mostró el angelical rostro de la pequeña Lucía.

El intérprete, quien está casado con el artista plástico Jwan Yosef, compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé en la que claramente se aprecian sus hermosas facciones y ojos claros. Esta foto es la primera en la que Ricky presenta la carita de la niña, pues en otras ocasiones únicamente se había animado a compartir publicaciones en las que no se apreciaba el rostro de la bebé. Llama la atención que Lucía tiene un gran parecido con sus hermanos mayores, Matteo y Valentino, de 11 años, de perfil, ¡es idéntica a ellos!

Ella es la hija de Ricky Martin

Lea también: VÍDEO: el divertido baile del esposo de Ricky Martin para la pequeña Lucía

Enamorado de su hija

El intérprete de éxitos como María publicó en su perfil la bonita imagen, en la cual se ve a la bebé con un look veraniego en brazos de su papá. Emocionado, el puertorriqueño escribió: “La luz de mis ojos, Lucía”. El retrato de la bebé, con un coqueto vestidito azul con estampado de flores, ha causado furor en las redes, tanto que algunos colegas de Ricky se han derretido de amor.

Famosos como Luis FonsiJesse HuertaTommy Torres, Wisin, entre otros más, han caído rendidos ante el encanto de la bebé, quien tiene poco más de ocho meses.

Por su parte, Jwan Yosef también publicó en sus redes la misma foto que Ricky y la acompañó con el siguiente mensaje, en el que deja ver lo fascinado que está en su papel de padre. «La bebé Lucía Martin-Yosef siendo la luz que es».