Ricky Martin muestra el rostro de Renn Martin-Yosef, su cuarto hijo

468
Ricky Martin
Ricky Martin ya mostró a su cuarto hijo, cuyo nombre es de origen europeo.

Ricky Martin empleó este periodo de confinamiento en casa para dar a conocer a su hijo menor, Renn, cuyo nombre es de origen francés y significa «renacer» o «niño próspero», y quien no había sido expuesto públicamente por el artista.

La presentación del pequeño se dio a través de su cuenta de Instagram. Se realizó en una publicación donde se puede apreciar el orgullo de su paternidad, la cual ya ha experimentado en 3 ocasiones anteriores.

La publicación de las imágenes de Ricky Martin, de su bebé que lleva por nombre Renn Martin-Yosef fue toda una sorpresa; no se habían hecho públicas fotografías del menor hasta este martes 7 de abril.

En la publicación, el cantante de “Livin la vida loca” colocó una serie de retratos en blanco y negro; ahí se puede ver al bebé de seis meses de cuerpo entero y vistiendo una camiseta a rayas.

En las fotografías se alcanza a notar la pierna y el brazo de uno de sus padres acompañando al texto escrito por el orgulloso papá: “Aquí mi árabe-boricua Renn Martin Yosef. El bebé de la casa. Baby Renn, Baby boy”.

La publicación de Ricky Martin inmediato generó reacciones en la red social, en la que sus fanáticos se volcaron en halagos y enternecedores mensajes dedicados al pequeño y a su famoso padre.

Lea también: Por COVID-19 posponen anuncio de ganadores de los Premios Pulitzer

Ricky Martin ya tiene cuatro hijos con su esposo

Este bebé nacido en octubre de 2019, es el cuarto hijo del astro boricua y voz de temas como “Vuelve” y “Fuego de noche, nieve de día”, y el segundo del artista al lado de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

Tan sólo un año después del nacimiento de la pequeña Lucía, ambos padres homo-parentales recibieron al nuevo miembro de la familia.

Lo esperaban desde hace varios meses. Renn llegó a ser parte de la familia compuesta también por los mellizos Matteo y Valentino, sus hermanos mayores, de 11 años.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo