Ricardo “Tato” Ortíz es separado de Platense

155

PUERTO CORTÉS – Después que el Juticalpa anunciara que el entrenador Roger Espinoza no seguiría en el cargo, Platense anuncio la separación el técnico uruguayo Ricardo “Tato” Ortíz.

La dirigencia escuala no aguanto que el club en siete jornadas este sumido en el último lugar con cinco puntos de 21 posibles, solo le han ganado al Juticalpa FC. Para descargo del DT no tenía un equipo competitivo.

Guillermo Bernárdez quien fungía como asistente, a partir de hoy es el nuevo entrenador de los selacios, hace un año atrás Bernárdez dirigió al Tiburón sin mucho brillo.

Platense en su último juego cayó ante el Honduras Progreso por marcador de cuatro por tres, y su próximo encuentro será en el Excélsior contra el Real España.

Anteriormente había caído contra Victoria y Vida en sus primeras dos fechas, los dos juegos fueron en la Ceiba, después empató contra el Real Sociedad, volvió a caer ante Motagua, igualó contra Marathón y el último que perdió contra el Honduras Progreso.

Su único juego ganado fue contra Juticalpa en tercera fecha, equipo que también cambió de estratega, y que ahora lo dirige Emilio Umanzo.