Ricardo Ortiz: “No le tenemos miedo a ningún equipo grande”

79

SAN PEDRO SULA- En Platense olvidan los problemas vividos en la presente semana y se centran en su juego dominical ante los verdes.

“Frente al Marathon esperamos un triunfo aunque ha levantado su nivel, pero en nuestro campo debemos darnos a respetar y hay en los jugadores una gran voluntad de sumar de a tres”, manifestó el técnico Ricardo “Tato” Ortiz.

Añadió el entrenados sudamericano que “hay un buen grupo de jugadores, ellos se estén convenciendo que tienen capacidad para sumar ante cualquier equipo. Si se empeñan en hacer lo mejor que pueden vamos a conseguir muchos puntos no solo en nuestro campo, sino fuera”.

El “Tato” explicó que “pretendemos jugar siempre como lo hicimos ante Motagua, donde jugamos de tú a tú y donde nunca tuvimos miedo de atacar, pero lamentablemente nos regresamos perdiendo por la mínima diferencia, nos hicieron dos goles en momentos en que el juego estaba muy parejo”.

Preguntado si los tiburones sienten miedo al jugar en Tegucigalpa como dice la afición, Ortiz fue de la opinión que “no le tenemos miedo a ningún equipo por grande que sea, a Motagua le jugamos y ante Olimpia vamos a jugar igual, no nos vamos a meter atrás a defendernos, vamos a atacar para eso tenemos como”.