Ricardo Montaner se casa por sexta vez con su esposa

1116
Ricardo
“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera vez" afirmó el cantante.

Ricardo Montaner, se casa y le da el sí por sexta vez a su mujer de toda la vida, Marlene Rodríguez, Hasta el momento, han cumplido con tres décadas de amor.

Montaner es un cantante que jamás creado polémica. Su vida está enfocada en su carrera, Dios y su familia.

«Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz; creo en el matrimonio y en él para siempre», expresó el artista argentino-venezolano a través de su cuenta de Instagram.

El evento se trató de la renovación de votos en su aniversario, bajo un espectacular escenario en los exóticos pasajes de Grecia. Sin dudas es una de las parejas más estables de la farándula

«Ayer cumplimos 30 años de casados, nuestros hijos prepararon la ceremonia e improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo; lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios. Son más de 30 años con Ricardo Montaner y han pasado muy rápido y el crédito absoluto es de Dios». Escribió la mujer del cantante.

La ceremonia tuvo lugar en la paradisíaca isla de Santorini, en Grecia; de la misma participaron sus cinco hijos: MauricioRicardoAlejandroHéctor y Evaluna.

Algunas fotografías de la sexta boda en la playa de la hermosa pareja:

Lea También: Rubí Ibarra, la famosa quinceañera mexicana, reaparece y así luce a sus casi 18 años

Más de treinta años juntos

La pareja lleva más de treinta años juntos y son sus hijos quienes organizaron su sexta boda.»Nos casamos el 26 de agosto; he tomado unas vacaciones del 20 al 27 en Santorini.

La pareja evangélica uso atuendos informales y de color blanco, que supieron combinar muy bien: él un pantalón corto color beige; ella escogió un complemento con un estampado de color rojo y un collar plateado.