Ricardo Elencoff suspendido seis meses de la Liga Nacional

308
Elencoff
La Comisión Nacional de Disciplina presentó los castigos correspondientes de los encuentros de la fecha número 1 del Torneo Clausura 2021.

TOCOA.- La Comisión Nacional de Disciplina presentó los castigos correspondientes de los encuentros de la fecha número 1 del Torneo Clausura 2021.

Dicha Comisión toma determinaciones de acuerdo a lo presentado por el acta arbitral que los silbantes presentan al finalizar el partido.

Caso Elencoff

El tema de día ha sido las declaraciones, comportamientos y las consecuencias que se están mostrando luego del altercado que tuvieron los árbitros con el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff.

Al directivo y también diputado le cayó todo el peso de la ley, pues la Comisión de Disciplina lo multó con 50 mil lempiras y tendrá que estar fuera seis meses.

La Comisión de Disciplina puntualizó en el artículo 59 y 53 del código disciplinario para colocar las medidas disciplinarias.

Sumado a eso, la cancha del estadio Francisco Martínez, casa de la Real Sociedad, estará suspendida por cuatro partidos de local, por lo que tendrán que hacer uso de una cancha alterna para sus juegos de local. De igual manera, pagar una multa de 30 mil lempiras.

Multas económicas

  • Vida: Seis mil lempiras.

Suspensiones

  • Luis Argeñal (UPNFM): 1 partido de suspensión.
  • Diego Vásquez (Motagua): 1 partido de suspensión.
  • Deybi Flores (Olimpia): 1 partido de suspensión.
  • Henry Sánchez (Real España): 3 partidos de suspensión.
Escrito de la Comisión de Arbitraje.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ